BROKER SEGUR - Rio Ulla 7 , Madrid

Caravanas

 

En el seguro de caravana, puede personalizar según sus necesitades el seguro que más se
ajusta a su tipo de vehículo.
– Puede contratar sólo seguro de Responsabilidad Civil
– Seguro de Responsabilidad+Asistencia
– Sólo Asistencia en carretera
– Completo Responsabilidad Civil+Asisntencia+Garantía de daños

FORMULARIO SEGURO CARAVANA

DATOS DEL TOMADOR

















DATOS CARAVANA





TIPO DE SEGURO A CONTRATAR







Si trata de localizar las opciones más interesantes en el ámbito de los seguros de caravanas, no deje de consultar la oferta que le presenta Broker Segur. Nuestra correduría proporciona diariamente múltiples servicios a sus clientes, pero contamos con una especialización particular en el ámbito de las caravanas y autocaravanas. Esto nos permite contar con una oferta distinguida que garantiza las mejores condiciones a los propietarios de esta clase de vehículos. Entendemos las necesidades propias de quien disfruta de su tiempo libre viajando en caravana y nos esforzamos por ofrecerle el mejor seguro posible, de manera que pueda realizar sus salidas con la tranquilidad deseable.

seguro caravana

Son ya muchos los campistas que aprovechan las excelentes opciones que planteamos en seguros de autocaravana y caravana, con el mejor equilibrio posible entre precio y prestaciones, garantizando una cobertura que responda a sus requisitos. A la hora de viajar, se agradece poder contar con la certeza de tener cubiertos todos los distintos riesgos habituales, y con nosotros además podrá consultar y elegir con total claridad el alcance que le interese para su póliza. Llevamos nada menos que un cuarto de siglo trabajando en este ámbito, sin dejar de perfeccionar nuestras propuestas de acuerdo con las necesidades e intereses que nos trasladan los clientes.

Expertos consolidados en seguros de caravanas

Nuestra apuesta por abordar los seguros de caravana de manera especializada marca la diferencia para nuestros clientes. Estamos seguros de poder plantearle una opción satisfactoria para asegurar su vehículo con una póliza a medida de sus necesidades, circunstancias y preferencias. Nos volcamos para estudiar el caso de cada potencial cliente que acude a nosotros, proporcionándole un trato de calidad. Esta forma de trabajar es extensible al resto de áreas en las que ofrecemos nuestros servicios, que van desde otros vehículos como turismos y motocicletas hasta el ámbito de los seguros de vida y salud.